
El menor había subido a las redes sociales un video que se hizo viral, en el que se lo veía tirando disparos al aire con dos armas de fuego y también había amenazado de muerte a supuestos competidores en la venta de droga.
«Hey manga de giles. Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá», amedrentaba el joven en la grabación. «Así como van a pechar se van a ir, no sé si se van a ir vivos o no, pero los voy a matar a todos, ya vas a ver vos. Que estén bien pillos. Mirá», dice y dispara en dos oportunidades con la pistola que empuña con la mano derecha. «Yo los voy a matar, al hijo de perra lo voy a matar», aseguró temerario.
«Esta familia se instaló hace un tiempo y empezaron los problemas. Ese chico está apañado por su padres. Nos cansamos de denunciar los tiros que se escuchan y los robos que cometen», denunció un vecino del barrio 9 de Julio. «No me sorprendió el video, acá en el barrio se los ve, son ’soldaditos’ de bandas de ladrones o de narcos», había asegurado otra mujer de la zona donde vive «Pequeño».
En el nuevo video del robo se ve cómo «Pequeño» habla con la vendedora de un quiosco, hasta que finalmente le toma la mano a través de la reja para poder robarle y luego llegan tres personas más, que intentan sostener a la mujer. Sin embargo, la vendedora logra zafarse y esconderse. En ese momento, los adolescentes escapan luego de haberse robado unos helados de un freezer cercano a la entrada del local.