Sociedad

Una pareja recibió un regalo de bodas, lo tuvo cerrado por 13 años y al abrirlo se quedaron sin palabras

Una pareja se sorprendió cuando, en el día de su casamiento, recibió un regalo con instrucciones específicas: no abrirlo hasta que tuvieran una gran pelea. Con ansiedad e intriga siguieron las instrucciones y casi una década después se acordaron el presente, pero entonces decidieron no abrirlo y respetar el pedido.

El regalo se convirtió con el tiempo en una muestra de cariño para los entonces recién casados. Lo guardaron con gran devoción hasta la fecha prevista. Cuando decidieron romper el sobre, la pareja dijo sentirse muy conmovida por el mensaje, lo que había dentro y sobre todo por quien había pensado en ellos de esa forma.

La caja contenía un sobre con instrucciones específicas

En 2007, cuando Kathy y Brandon Gunn de Michigan, Estados Unidos, recibieron un paquete con un envoltorio blanco, cuyo escrito en la parte frontal decía “No abrir hasta dentro del primer desacuerdo”, pensaron que el detalle iba a estar más presente de lo que creyeron.

La tarjeta estaba firmada por su tía abuela Alison y tenía la instrucción específica de abrirse solo cuando hubiese algún conflicto entre ambos, pero los flamantes esposos se olvidaron del regalo y solo nueve años después lo descubrieron, pese a que en ese tiempo habían pasado por varios “desacuerdos, discusiones y peleas”.

El regalo tenía instrucciones de no abrirse hasta que la pareja tuviera un desacuerdo

En 2016, la pareja se acordó del regalo cuando estaban tratando de pensar en algo original para la boda de un amigo y entonces se encontraron con el regalo de la tía Alison, que estaba intacto en un ropero, aguardando el momento tan esperado.

Kathy fue la encargada de hacer pública aquella historia en el grupo de Facebook Love What Matters, donde en seguida se volvió viral. “Pensé en el día de nuestra boda (hace casi nueve años) y traté de recordar los regalos que habían tenido un gran significado para mí. ¿Lo gracioso? Es que el regalo que más significado tenía para mí estaba todavía en el vestidor… sin abrir”, contó la mujer dentro del grupo donde suelen interactuar cientos de personas.

Las instrucciones para la novia eran: «Anda y compra una pizza, camarones o algo que les guste a ambos. Tomate una ducha», tía Alison

“Todo el tiempo asumimos que el contenido de esa caja contenía la clave para salvar un matrimonio, un truco antiguo, sin que nosotros los novatos lo supiéramos. Después de todo, mi tía abuela y mi tío habían estado casados durante casi medio siglo”, dijo.

La caja misteriosa continuó cerrada por cuatro años más, ya que la pareja no quería arruinar la sorpresa que habían guardado por tantos años por una pelea pasajera.

El 30 de agosto de 2020, finalmente accedieron y lo que encontraron dentro significó mucho para el matrimonio, pero también les dejó una enorme lección.

 

El sobre tenía un mensaje para ambos con instrucciones distintas. Para el novio decía: «Ve, compra flores y una botella de vino», tía Alison

Dentro de la caja había dos cartas, una dirigida a Kathy y otra a Brandon, envueltas en un puño de billetes de dólares. La carta de la novia decía: “Kathy, ve por una pizza, camarones o algo que les guste a ambos y prepara una ducha”. En tanto, la nota para el novio indicaba: “Brandon, ve a buscar flores y una botella de vino”.

La novia contó en esa red social que decidieron abrirla porque la caja, de alguna manera, les había enseñado sobre la tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia. “Hoy decidimos abrirla porque finalmente nos dimos cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y saludable no estaban dentro de la caja, sino dentro de nosotros”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat