Lo Extraño

Una luz en el cielo de Los Hornos desconcertó a los vecinos, ¿era un OVNI?

Creen que pudo haber sido un drone, pero desde la Fundación Argentina de Ovnilogía continúan investigando.

Varios vecinos de la localidad Los Hornos en La Plata reportaron luces extrañas en el cielo durante la noche del miércoles. Aunque creen que pudo haber sido un drone, desde la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) continúan investigando.

“Minutos antes de las 21, vecinos de Los Hornos se vieron convulsionados por la extraña presencia de un objeto volador que merodeó la zona durante más de 20 minutos. Un matrimonio observó el vuelo del aparato que se hallaba a baja altura y despidiendo flashes muy fuertes”, relataron desde la FAO.

La agrupación de investigadores de estos fenómenos en La Plata y la región recibieron varios testimonios. “Por momentos se detenía y cambiaba del color blanco al rojo, todo en completo silencio”, señalaron.

Desde la FAO explicaron que los vecinos hicieron hincapié en el hecho de que el objeto no hacía ruido por lo que dudaron acerca de si realmente era una drone.

“Las versiones difieren, ya que alguien vio que tenía forma triangular y otros un solo cuerpo lumínico, aunque un testigo vislumbró destellos laterales acompañando el vuelo”, dijeron.

Aunque creen que lo más probable es que se trate de un drone, el presidente de la FAO Luis Burgos aseguró a este medio que “esta noche muchos se quedaran de guardia”.

Show More
Close
Abrir chat