Sociedad

Una falla en El Bracho dejó sin luz a medio Tucumán

Pasadas las 22.30, buena parte de la capital provincial y varias ciudades del interior se vieron afectadas por un corte de suministro eléctrico. Según informaron, ya se encuentran trabajando para restablecer los servicios.

Esta noche, pasadas las 22.30, varios sectores de nuestra provincia quedaron completamente a oscuras, debido a unos cortes en el suministro eléctrico.
Los cortes fueron registrados en varios puntos de la capital tucumana. Principalmente en el microcentro, Barrio Sur, Villa Amalia y Ciudadela.
Por otro lado, otros puntos del área metropolitana como Yerba Buena y Tafí Viejo, también sufrieron la falta de suministro, tanto para alumbrado público como para las viviendas.
Además, desde algunas localidades del sur de la provincia como Lules, Faimaillá y Concepción se reportaron importantes apagones.
Por su parte, desde el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), explicaron que el corte se debe a “Una falla en la doble terna entre El Bracho y la ET Independencia” y aseguraron que “Desde Transnoa  se trabaja en el lugar para restablecer los servicios”.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat