Salud

UN ALIVIO | Coronavirus en Monteros: también dieron negativo los últimos hisopados

El Ministerio de Salud de la Provincia dio los detalles sobre los test realizados a las personas que mantuvieron contacto estrecho con las infectadas detectadas ayer.

El Ministerio de Salud Pública informó que los cinco test realizados a personas con contacto estrecho a las mujeres infectadas que habían sido detectadas ayer, dieron negativo
Las muestras se habían tomado durante la mañana del viernes de manera preventiva y fueron realizadas por los equipos de respuesta rápida, dependiente de la Dirección de Epidemiología.
El mismo viernes, en horas de la siesta, el Ministerio había informado que otras 14 muestras tomadas a personas con contacto estrecho con las monterizas, también dieron negativo. De esta manera ya son 19 los test realizados sin encontrar casos positivos.

por su parte, sobre la posibilidad de que exista transmisión comunitaria de coronavirus en Monteros, Francisco Pancho Serra, intendente de la localidad, aseguró que “el Comité de Crisis de nuestra ciudad está trabajando con responsabilidad sobre esta situación y anticipamos que no habría ningún problema en dar marcha atrás con la flexibilización, de ser necesario”.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat