Policiales

Tras un gran operativo en busca de un desaparecido, lo hallan bajo la cama

La prolongada ausencia de un joven, de su casa en la ciudad santiagueña de Frías, alarmó a sus parientes por lo que decidieron solicitar de la ayuda de la policía.

Por tal motivo, hicieron la correspondiente denuncia, dando inicio a un vasto despliegue en la ciudad, ubicada en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca.

El caso se originó el viernes último, en horas de la noche, en circunstancias en que su familia se comenzó a preocupar -a medida que pasaban las horas- sin que nadie conociera dónde se hallaba.

Inmediatamente, la policía puso en marcha un amplio rastrillaje, siendo buscado por los domicilios de otros familiares, y de amigos.

Sin embargo, llegó un momento en que las autoridades no obtenían resultados positivos, hasta que decidieron inspeccionar la casa del joven, ubicada en el barrio Sumampa.

Al arribar al domicilio, los guardianes del orden revisaron cada una de las dependencias internas, hasta que ingresaron en la propia habitación del “desaparecido”.

Grande fue la sorpresa de las autoridades cuando sorprendieron al buscado, increiblemente escondido debajo de su cama, con un ataque de nervios, y de pánico.

Seguidamente, fue trasladado por los policías a la sala de urgencias del Hospital Zonal de Frías, en donde el facultativo que lo asistió determino que se hallaba en buenas condiciones de salud. /El Liberal

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat