Policiales

Tragedia en Concepción: Joven murió aplastado tras derrumbarse una estantería en un Corralón

Debido al derrumbe de una estantería con hierros en un corralón en Concepción, un joven murió y otro se encuentra en estado grave. En el local, ubicado en calle Soldado Sin Nombre e Hipólito Yrigoyen del Barrio Policial, se encontraban más operarios que lograron salir a tiempo del lugar.

Tras lo ocurrido, vecinos tuvieron que accionar para ayudar a los jóvenes que habían quedado atrapados, con maquinarias de corte y decenas de voluntarios, a la espera de los Bomberos Voluntarios, que lograron sacar a los dos hombres atrapados.

Con la llegada de la ambulancia del 107, fueron trasladados al Hospital Regional pero uno llegó al lugar sin vida, mientras que el otro, de 22 años, se encuentra en estado reservado. Según cuentan testigos, otros trabajadores se encontraban en el lugar pero lograron salir a tiempo antes de la caída de los objetos.

La situación ocurrió alrededor de las 20, cuando por causas que se investigan, ocurrió el siniestro en el que Franco Luis Amaya de 28 años, perdió su vida, mientras que Patricio Alejandro Nieto, sufrió politraumatismos y múltiples fracturas.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat