Covid-19

Tensión y caos en la vacunación en Yerba Buena: casi 20 cuadras de cola

Una mañana caótica se vivió en el nodo de vacunación de Yerba Buena ubicado en avenida Fanzolato y Frías Silva.

Casi 20 cuadras de cola de autos y hasta cuatro horas de espera para quienes estaban a pie fueron el reflejo de lo que les tocó vivir a las personas de entre los 40 y los 44 años que asistieron hoy a inocularse en este municipio.
La espera en auto generó situaciones insólitas, las más reiteradas fueron bocinazos a quiénes se entretenían con sus celulares, se olvidaban de poner primera y avanzar, otro conductor olvidó colocar el freno de manos y no advirtió que su camioneta se deslizaba suavemente hacia atrás por lo cual terminó chocando a otro vehículo y dio la nota también un tucumano que se quedó sin batería en el vehículo en plena espera. 
Voceros de la cartera sanitaria indicaron que la expectativa es inocular a 19.500 personas por día en los 24 nodos habilitados en toda la provincia, que atenderán de 9 a 16. A quienes concurran se les aplicarán vacunas de AstraZeneca y Sputnik V, que son las que hay actualmente en stock. La estimación es que el martes de la próxima semana quede cubierta esta franja etaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat