Covid-19

Quisieron cruzar de Tucumán a Santiago en una moto destartalada

En horas de la tarde de este viernes, personal policial de Santiago del Estero interceptó a dos sujetos en una motocicleta que ingresaron de manera ilegal a esa provincia desde Tucumán por un camino rural.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales alrededor de las 19, mientras uniformados llevaban adelante un control vehicular a la altura de la localidad de Pozuelos, en el departamento Río Hondo, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Maverick 110cc, sin dominio colocado, ni plásticos ni luces.

Al consultar sobre su procedencia a los dos ocupantes de apellido Rivadeneira Vega, señalaron que provenían de nuestra provincia, más precisamente de la localidad de Los Pereyra.
Utilizaron un camino alternativo para esquivar los puestos de control y prevención apostados en los límites para evitar el ingreso de personas que puedan portar el virus Covid-19.
Ante esta situación, el fiscal de turno Carlos Vega, dispuso que ambos quedaran aprehendidos y sean trasladados a un centro de aislamiento de la capital santiagueña.
Además, el rodado en el que se conducían quedó secuestrado. En el procedimiento, intervino personal de la Comisaría 50ª.
Mostrar más
Cerrar
Abrir chat