Crímen y Justicia

¿Quién es “Culón”?: El sospechoso por el asesinato de Abigaíl que es intensamente buscado

Los vecinos que encontraron el cuerpo de Abigail, la niña de 9 años asesinada en Avenida Francisco de Aguirre y América ya tienen al sospechoso del crimen. Se trata de “Culón”, un hombre de 25 años por el cual la Justicia dictó una orden de detención.

Según los habitantes de Villa Muñecas, lugar donde ocurrió el trágico hecho, desconfiaban del hombre debido a que siempre andaba drogado, y, al parecer, había salido hace unos días de la Comisaría Seccional 12 por un robo que realizó.

José, su nombre de pila, además fue descripto como violento y con antecedentes delictivos, amenazaba constantemente a su madre y consumía cualquier tipo de drogas. Una vecina comentó que el viernes, el hombre se quiso ahorcar, aunque no se conocen los motivos por el momento.

Los residentes del lugar, siempre desconfiaron de él, más tenían miedo por sus hijos, debido a su comportamiento por su adicción, no sabían qué podía suceder. Este domingo por la noche, además de quemar su casa, lo buscaron intensamente, pero no hubo caso, nunca lo encontraron y el presunto asesino sigue prófugo.

Personal de la Policía se encuentra tras su búsqueda, los pesquisas intentan establecer si la víctima fue engañada para ser llevada al predio donde luego se cometió el aberrante acto. El cuerpo, que fue encontrado semienterrado, presentaría un golpe en la cabeza, producido con algún objeto contundente y posibles indicios de asfixia y abuso sexual, de acuerdo a la inspección realizada en el lugar por el Cuerpo Médico Forense del MPF.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat