Covid-19

Picadito y asado terminó con más de 20 personas detenidas en Tucumán

La Policía los sorprendió cuando estaban terminando de jugar en una cancha de fútbol 5 y se disponían a comer para festejar un cumpleaños.

Más de 20 personas que jugaban un partido de fútbol y luego se disponían a comer un asado para festejar un cumpleaños en una cancha de fútbol 5 de la localidad tucumana de El Manantial, fueron aprendidas por violar el distanciamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

El hecho se produjo cerca de las 22 del jueves cuando personal de la División de Patrulla Motorizada, del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) y de la comisaría de El Manantial realizaban operativos de controles en la ciudad.

Según las fuentes, la policía llegó a la cancha, ubicada en la calle Lola Mora, donde se encontraron a un grupo de 23 personas jugando al fútbol, y se estableció que luego iban a compartir un asado para festejar un cumpleaños.

Ante esta situación, los efectivos avisaron a la Fiscalía de Unidad Sanitaria, que dispuso que las personas mayores de edad, en total 19, sean demorados y alojados en el Complejo Belgrano, mientras que menores que se encontraban en el lugar fueron entregados a sus padres.

Cabe destacar, que el lunes pasado, el Comité de Emergencia de Tucumán autorizó las reuniones sociales en la provincia, pero de no más de 10 personas.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat