17 de Octubre

Muy Enojado Enrique Romero dijo «Las manos de Perón van a aparecer en el cogote de Cristina, Alperovich, Néstor»

Enrique Romero, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, tuvo una picante nota acerca de la conducción nacional del peronismo.

En el Día de la Lealtad peronista, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, mantuvo una charla telefó0nica con el programa Detonados de Rock&Pop Net Tucumán, en el que expresó algunas opiniones contundentes sobre los líderes del movimiento en la actualidad.
“Si Perón viviera, yo creo que ya ni siquiera imberbes les diría. Perdoná la expresión, pero se estaría cagando mucha gente, y si viviera Evita no te digo nada. Si algún día aparecen las manos de Perón van a aparecer en el cogote de Cristina, de Alperovich, de Nestor, De Lazaro Baez, de De Vido, De Hebe de Bonafinni y toda esta runfla de sátrapas”, sentenció.
Además, el funcionario municipal agregó que “ni siquiera son traidores, porque para ser traidores tenés que tener algún marco de lealtad”, dijo y reveló un supuesto dialogo que, según su relato, tiene como protagonista a la vicepresidenta: “Cuando el compañero Cafiero fue a pedir ayuda económica para el monumento a perón, ella respondió: ‘Para ese viejo puto, no pongo un peso’”
“Que nos puede extrañar, si ella cree que es Eva y Nestor Adan, y que el génesis de Argentina fue el 25 de mayo del 2003. Ellos creen que la historia argentina empieza ahí. Ellos son gente que, en la época del proceso, allá en Santa Cruz, se sacaban fotos con los procesistas”, aseguró Romero.
Por otro lado, el subsecretario acusó a Cristina de ser quien está manejando los hilos del país y a Alberto Fernández lo describió como un títere: “Ella es la presidente virtual del país y Fernández es el presidente subrogante. Ella es Chasman y él es Chirolita. Si yo tuviera que presentar un proyecto lo tendría que hacer en el Instituto Patria y no en la Casa Rosada”.
“Han convertido al Partido Justicialista en la pulpería de la media teta donde comunistas, socialistas, procesistas, víctimas del proceso que olfatearon, como bucaneros del poder, que el PJ era una nave que los depositaba en las arcas del Estado para saquearlas”, añadió.
En ese sentido, el funcionario llamó a los peronistas a hacer una reflexión sobre la conmemoración del 17 de octubre del 45: “Más que conmemorar el Día de la Lealtad, tenemos que repensar que es la Lealtad ¿Lealtad a quién? La Lealtad era a la causa de Perón”.
Por otro lado, Romero apuntó cañones a Jóse Alperovich: “Yo le decía que era un estéreo robado porque no tiene códigos. Hoy es el senador más millonario que tiene el Parlamento Nacional. En el año 85, cuando era diputado Provincial por la Unión Cívica Radical, él dijo ser un legislador pobre porque tenía solo un Peugeot 405”.
Para finalizar, el dirigente resumió su visión sobre la conducción del justicialismo comparándolas con las tres consignas más importantes de la doctrina peronistas: “A la Soberanía Política, le antepusieron sojuzgamiento político; a la Independencia Económica le antepusieron sometimiento económico; y A la Justicia Social, sometimiento social. Porque no hay mayor mejor manera de arrodillar a un pueblo que someterlo a la ignorancia y a la pobre. Y despúes para cada elección, birra, porro y bolsón”, concluyó el funcionario municipal.
Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat