Policiales

Motochorros Capturados Luego de una Cinematográfica Persecución Policial a Contramano

Al caer la tarde sobre la ciudad de Concepción aproximadamente las 20:00 hs. los agentes Esteban Victoria y Javier Torres, de Patrulla Motorizada transitaban por calle Obispo Colombres y Pasco de la ciudad de Concepción, avistan 2 jóvenes (17 y 18 años) que circulaban en una motocicleta Gilera Smash de color rojo sin chapa patente, los jóvenes al notar la presencia policial emprendieron la fuga a «contramano por calle Obispo Colombres» a gran velocidad (haciendo caso omiso la voz de alto de los agentes de la ley) poniendo en riesgo su propia vida y la de sorprendidos transeúntes que vieron la tremenda y espectacular persecución policial en vivo y en directo.

La desbocada persecución siempre a contramano siguió desarrollándose por calle Maipú hasta la intersección con calle República donde fueron aprehendidos 2 jóvenes de 17 y 18 años el primero oriundo de barrio San Expedito y su acompañante de barrio Sarmiento.
En el momento de haber sido detenidos por los agentes de Patrulla Motorizada uno de ellos «descartó» una arma de fuego. Así mismo se estableció que el arma que portaban se trata de un revólver calibre 22, marca Rubí Extra, de color negro, el cual contenía siete cartuchos en su interior listos para ser usados.

Se informó la novedad a la Unidad Fiscal interviniente desde donde se ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad contra uno de los aprendidos de 18 años. Se comunicó al Colegio de Jueces y se ordenó que el menor /17 años) sea alojado en el Instituto de Menores Roca de la ciudad Capital. Las medidas fueron realizadas bajo la supervisión del suscripto Sub-Crio Mendoza Carlos (3er Jefe de Cria), Sub-Crio Medina Cesar y Of. Ppal González Enzo (Jefe y 2do Jefe 911 Concepción). Bajo las directivas del Señor Jefe de URS Crio My Serbando Burgos, 2do Jefe de URS Crio My Manuel Castaño, Jefe de COP Crio Ppal Barros Marcos y Jefe de Zona Nro 1 Crio Ppal Gómez Gustavo.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat