Política

MERECIDO HOMENAJE A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Hoy en la Honorable Legislatura Provincial se rindió homenaje a los profesionales de la salud frente a su lucha constante en esta pandemia.

Emotivos momentos se vivieron hoy en el recinto tucumano, que fue el escenario propio para rendirle homenaje a quienes ya no están a causa del Covid-19,  en este contexto, el Legislador Raúl Albarracín hizo especial hincapié en los comerciantes de la ciudad de Concepción y en los profesionales de la salud del Circulo Médico del Sur.

En su discurso,  recordó a los doctores Julio Fadel, Aquino y Gallego, oriundos de la perla del sur y añadió  «en ellos tres quiero saludar a todos los operadores de la salud, a sus familias, porque esta pandemia está haciendo que padres se queden sin hijos, hijos se queden sin padres, hermanos sin hermanos… nos está afectando a todos» enfatizó.

En tanto, en diálogo sobre la situación actual de los profesionales, Albarracín fue contundente «reivindicamos a todos los trabajadores de la salud bregando por su dignidad y trabajamos para erradicar la precarización laboral.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat