Policiales

LUEGO DE PRESUNTO INTENTO DE ROBO FUERON INTERCEPTADOS EN TRAZA NUEVA DE LA RUTA 38

La captura se realizó a la altura de Villa Belgrano. Estarían implicados en un atraco en Ciudad Alberdi. la Justicia indicó no detenerlos y el no secuestro del vehículo en el que se dirigían. Todo ocurrió alrededor de las 17 hs de este jueves pasado.

Tres sujetos que se desplazaban en un VW Gol color blanco ingresaron a un domicilio cercano a la Tabacalera Massalin Particulares, en La Cocha, ubicado sobre Ruta 38. Intentaron ingresar rompiendo rejas y puerta de madera, pero sonaron las alarmas y emprendieron la fuga.
Inmediatamente desde la Comisaría de esa localidad tomaron conocimiento del hecho y mediante comunicación radial alertaron para dar con el automóvil implicado y sus ocupantes.
Móviles de la Unidad Operativa Policial visibilizaron al vehículo descripto, quien tomó por la traza nueva de la Ruta 38 con sentido sur a norte. Fueron interceptados a la altura de la localidad de Villa Belgrano cuando detuvieron la marcha por problemas en un neumático.
Por orden de la fiscalía actuante se ordena la no detención de los sujetos y el no secuestro del rodado, esto de acuerdo al Código Procesal Penal de Tucumán. Esto indica que corresponde a la comisaría de La Cocha, para este caso, iniciar los trámites para el procesamiento respectivo.
Los dos sujetos tienen domicilio en la ciudad de Concepción.
El automóvil y estas personas, en un grupo de tres, estarían involucrados en un robo a una familia ocurrido en la parte céntrica de ciudad Alberdi, hecho ocurrido el 24 de diciembre pasado donde se llevaron celulares y dinero. Las víctimas fueron dos mujeres mayores. El vehículo y los asaltantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
Alberto Infante
Juan B. Alberdi – Tucumán
Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat