Transporte

Los colectivos en Tucumán continúan normalmente «al menos hasta el lunes»

Desde UTA aseguran que el servicio de transporte público funcionará con normalidad todo el fin de semana.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció mediante un comunicado que el transporte público funcionará con normalidad hasta el día lunes de la próxima semana.
Este mismo jueves, empleados del sector mantuvieron una videoconferencia con funcionarios y empresarios en la que se decidió suspender la medida de fuerza que, en un principio había sido planificada para el martes, pasado y que se había pospuesto para hoy.
“Se levanta el paro, se pasó a un cuarto entremedio hasta el día lunes, por pedido del Ministerio de Transporte de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la Nación. Así que el transporte será normal hasta el lunes que se resuelve el tema”, informa el comunicado oficial de UTA.
Recordemos que desde el gremio aguardan la entrega de subsidios por parte del Gobierno Nacional que se encuentran retrasados.
De está forma, los tucumanos contarán con el servicio de transporte público durante todo el fin de semana y la discusión quedará postergada para el próximo lunes, lo que le da tempo a Nación para poder depositar los subsidios.
Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat