Sociedad

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCEPCIÓN RECIBIERON UN SUBSIDIO EN SU CUMPLEAÑOS.

El cuartel de bomberos voluntarios celebró un año más al servicio de la comunidad y recibió un aporte económico por parte de la Legislatura provincial de mano de los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

«Recordamos aquel 31 de julio de 2002 que dio comienzo a nuestra gran familia bomberil», expresó el cuerpo de bomberos en su cuenta de Facebook haciendo mención a tan importante fecha.

En este marco, durante la tarde del viernes, el legislador Raúl Albarracin acompañado por su par de bancada Walter Berarducci y los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas, hicieron entrega de un aporte económico por $150.000 a la institución. «Esta ayuda será destinada a completar los equipos de comunicación en todos los móviles y, de esa manera, logren alcanzar las metas y objetivos propuestos, contar con los equipamientos adecuados y mejorar sus capacidades», detalló el radical.

En este nuevo aniversario de vida institucional, Albarracín enfatizó que «se trata de un día muy importante no solo para la familia bomberil, sino también para todo Concepción ya que tenemos un cuartel que es referente a nivel provincial y nacional»

Al finalizar su alocución puso en manifiesto sus deseos para la institución que brinda un desinteresado servicio a la comunidad: «queremos que el Cuartel de Bomberos siga creciendo y siga siendo un orgullo para los concepcionenses.  Ellos son los primeros en llegar ante la necesidad de cualquier vecino, lo nuestro solo es una caricia al alma, un reconocimiento a su entrega y dedicación».

Por su parte, Berarducci subrayó: «este cuartel de Bomberos es un ejemplo en la provincia por el trabajo que viene realizando, la capacitación permanente y el equipamiento con que cuenta. Como legisladores estamos a la par de los que con su esfuerzo, su solidaridad y su sacrificio están contribuyendo a la seguridad pública».

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat