Espectáculos

“Lloré por la infidelidad” Roly Serrano recordó el día que encontró a su mujer en la cama con un amigo

El actor hizo un repaso de su historia amorosa y rememoró una triste situación que vivió cuando descubrió una “sorpresa” que lo marcó para siempre.

En medio de la crisis que atraviesan los actores por la falta de trabajo, cada posibilidad de mostrarse en los medios para promocionar alguna actividad o proyecto es bienvenida. Sin embargo, es mucho más atractivo para el público cuando esa entrevista se desarrolla en un ámbito distendido y, además del plano laboral, surgen anécdotas de vida que muestran el costado sensible del artista.

Esto se dio en la nota que Roly Serrano protagonizó con Cecilio Flematti para el ciclo Vale doble, que se emite por Radio Rivadavia, donde repasaron varios temas. En ese contexto, el actor recordó una situación de infidelidad que lo marcó para siempre en sus relaciones amorosas. Y, por otro lado, reveló que en lo que va de cuarentena, “adelgacé 21.200 kg. Me peso todos los días”.

La fidelidad no existe. Existe el respeto, existe el amor, existe el cuidado, existe la amistad. Existen un montón de cosas pero la fidelidad no existe por uno no puede definir la infidelidad así como infidelidad. Porque uno puede ser infiel mirando a una persona, el pensamiento puede ser infiel. Para mí eso no existe”, analizó cuando hablaron de amor.

Fue entonces cuando el conductor le preguntó si alguna vez le habían sido infiel. “Conocés mi pasado. Sabés que yo he llorado eternamente por una infidelidad”, se sinceró. Y después se animó y describió en detalles cómo fue la situación.

“Una vez llegué a la casa de mi pareja. Aclaro que vivíamos separados pero éramos pareja. Yo tenía la llave de la casa de ella y ella tenía la llave de mi casa, o sea que podíamos estar en cualquier lugar en cualquier momento. Yo había salido de gira y en el camino se enfermó una compañera de anginas, por lo que volvimos dos días antes de lo previsto. Cuando entré me encontré a mí mismo al lado de mi pareja durmiendo, y me dije… ¿qué hago ahí dentro de la cama si todavía no llegué?, fue durísimo”, reconoció, sin perder su sentido del humor, pero dejando en claro que la situación le afectó mucho.

Roly Serrano bajó más de 20 kg durante la cuarentena. Cambió su hábiro de alimentación y se siente mejor. Foto: Instagram

Roly Serrano bajó más de 20 kg durante la cuarentena. Cambió su hábito de alimentación y se siente mejor. Foto: Instagram

Ante la ansiedad de Flematti por saber cómo siguió la historia, Roly la desarrolló con lujo de detalles. “Es muy difícil porque bueno, ella se despertó, yo me quede mirando, no podía creer. Estaban durmiendo y menos mal que estaban durmiendo. Ella se despertó, me miró y me hizo como diciendo ‘y bueno ¿qué querés? pasó’. Él se despertó en ese momento, me miró y me decía en su mirada ‘yo no fui’. Entonces yo le dije ‘mirá no me expliques nada, no me digas nada, yo me voy a ir diez minutos de acá de esta casa, cuando vuelva si vos estás te mato’“.

El actor siguió con su relato: “Me fui a una plaza que estaba a media cuadra, me crucé a un cafecito, me tomé cuatro cafés y cuando volví, este muchacho, que entre paréntesis era amigo mío, ya no estaba. Fue tremendo. Obviamente charlamos, nos pusimos a hablar, lloramos e intenté entender qué había pasado. Y comprender además que era posible que eso sucediera y tratar de entenderme a mí mismo. Que yo no quería que eso haya sucedido y que a pesar de que había sucedido… no quería separarme de ella. Fue un momento dificilísimo”, reconoció.

¿Cómo terminó la historia? “Intenté perdonar pero no pude. No pude entender la mentira, eso es lo que no pude entender. No pude entender que me haya mentido porque habíamos charlado de eso. Habíamos charlado del posible sincericidio, de decir si llega a pasar algo hablemoslo, veamos qué pasa y eso no sucedió y por eso lo tomé como una traición. Teníamos ese pacto de verdad, porque estaba la opción de decir ‘me pasó algo’ y poder entender por qué pasó y bueno que se yo, nadie le pertenece a nadie”.

Roly Serrano y Cecilio Flematti hablaron de varios temas: amor, crisis económica y política dietas, entre otros.

Roly Serrano y Cecilio Flematti hablaron de varios temas: amor, crisis económica y política dietas, entre otros.

Por supuesto, después llegó la pregunta sobre sí él había sido infiel alguna vez. “Yo lo viví con Claudia, con mi esposa, mi Claudita que falleció. Estuvimos casados veinte años… viviendo en pareja veinte años y yo entendí que significaba eso. Entendí que la amaba tanto que era incapaz de hacerle algo que seguramente a ella le iba a hacer mucho daño, la iba a lastimar mucho. Porque ella venía de romper un matrimonio por culpa de una dura infidelidad y yo sabía el daño que eso le había ocasionado. Sabía que algo así la iba a lastimar muy feo porque ella había logrado superar un montón de cosas, amarme, entregarse y crear una nueva familia”, reflexionó.

Otro punto interesante que tuvo la charla con Roly Serrano fue cuando, hablando de la cuarentena, el actor destacó que, a diferencia de la mayoría de la gente que está subiendo de peso, él bajó más de 20 kilos. “Bajé 21.200 kg. Estoy pesándome todos los días. Empecé cuando arrancó la cuarentena”.

Entonces, el actor explicó que “Un día tenía hambre, no tenía nada para comer y me bajé un tarro de jabalí ahumado. Lo comí con un hambre y un amor… Al otro día no podía ni estar parado. Me agarró una gastroenteritis tremenda, una infección y estuve dos semanas mal. A juguitos de arroz y antibióticos”.

Después contó que cambió sus hábitos alimenticios. “En ese proceso bajé ocho kilos. Pero había cambiado la alimentación y de pronto, seguí bajando, me acostumbré, empecé a cambiar la forma de cocinar. Empecé a comer mucha fruta, mucha verdura y acá estoy. Sigo bajando y me parece hermosísimo porque estoy usando ropa que no usaba”, cerró entusiasmado.

Show More
Close
Abrir chat