Política

LEGISLADORES ATENDIERON A REPRESENTANTES DEL SECTOR APÍCOLA DE LA PROVINCIA

En el encuentro, se buscaron soluciones para la situación comercial del sector y trabajaron sobre proyectos de ley.

Los Legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci, recibieron esta mañana en la H. Legislatura a la Cámara y a productores Apícolas de Tucumán, para interiorizarse sobre la situación por la que atraviesa el sector durante la pandemia.

El Legislador Albarracín, contó algunos detalles del encuentro: “Aunamos criterios para generar el impulso y el desarrollo de la actividad en la provincia. Trataremos de revertir toda la situación de la pandemia, mitigando los efectos que repercuten en el sector”. Indicó que también se hizo referencia a posibles protocolos sanitarios posibles para que se reabra la actividad.

A su vez, el Legislador Berarducci considera que la miel es un producto muy necesario para la salud y la alimentación de a la población. “Intercambiamos ideas y proyectos para ver cómo se sale de esta pandemia que hoy ha trastocado a todas las actividades, incluida la productiva. Nos ponemos al servicio de la actividad productiva de Tucumán”, agregó.
Javier González, Gerente de la Cooperativa Apícola Norte Grande, afirmó que se hizo referencia a algunos proyectos de Ley vinculados a la actividad. Con respecto a la pandemia y sus consecuencias, manifestó: “A nivel comercial, hubo complicaciones por el cierre de ferias y eventos masivos, ya que son boca de ventas de boca importantes para los apicultores”.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat