Provinciales

LEBBOS denuncia amenazas extorsivas del legislador DEIANA que repartió entre sus pares las máscaras donadas para médicos y enfermeras

Una grave denuncia formuló Alberto Lebbos, como derivación de la bochornosa sesión legislativa en la que se utilizaron máscaras destinadas a médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus en Tucumán.

«En nuestra provincia, no faltan los que no les gusta que se muestre la verdad verdadera, como el legislador Víctor Daniel Deiana», señaló Lebbos.
 
«La doctora Vanesa Castro, abogada apoderada del presidente de la Mutualidad Provincial y legislador Víctor Daniel Deiana, apoderada del Sanatorio Argentino, integrante de la Comisión Directiva de la Mutualidad Provincial, secretaria de la Federación Tucumana de Mutuales, apoderada del partido de la Renovación y la Dignidad, me íntima con esa carta documento, y pretende callarme con esas amenazas extorsivas!!!», añadió el papá de Paulina Lebbos.
«Quieren que les tenga miedo y que no me manifieste respecto de actos que son de público conocimiento y pretenden cercenar el derecho que tengo de expresarme en  libertad. Jamás lograrán tan infame propósito!!! Esta extorsión me fortalece mucho más y señala que voy en el buen camino!!!», remarcó.
«Hubiese estado bueno que Deiana explique muchas acciones y posesiones, aplicado alumno de la ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich que dijo Vamos por Todo!!!», señaló Lebbos.
El legislador Deiana fue quien llevó a la Legislatura las mascarillas especiales que habían sido donadas para el trabajo de personal sanitario en lucha contra el coronavirus.

Deiana, titular de la Mutualidad Provincial, recibió las mascarillas del médico Sebastián Duhalde, quien también revista en el staff de la Mutualidad, y además es titular de Argenta SRL, a cargo del Sanatorio Argentino.

En ese centro asistencial se recibieron en donación 30 mascarillas, que Duhalde decidió prestarles a los legisladores.

Duhalde pidió disculpas por la situación, y luego borró su publicación en Facebook.

Alberto Lebbos publicó: «El dr Sebastian Duhalde es Director Médico en el sanatorio Argentino Centro Médico Argenta de Carolina Deiana que es de la hija del interventor de la Mutualidad Provincial Dr Daniel Deiana y también presta servicios en la Mutualidad Provincial y hacen convenios entre ellos!!!».

Lebbos añadió: «El interventor de la Mutualidad Provincial de Tucumán, Dr Daniel Deiana hace convenio con el Sanatorio Argentino Centro Médico Argenta SRL de su hija Silvana Carolina Deiana Rizza cuyo Director Médico es el empleado de la Mutualidad Dr Sebastian Duhalde. Saben eso los afiliados?».

Deiana ahora recurre a las amenazas para intentar silenciar a Lebbos.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat