Salta

La joda clandestina VIP a la que fue media Salta: «Salían todos hasta el pin…»

Ocurrió en la madrugada de ayer en La Caldera. Cerca de las 8 se retiraron decenas de jóvenes en autos de lujo, como si nada. La Policía ni se enteró.

A juzgar por las pruebas compartidas este fin de semana en redes sociales, da la impresión de que en Salta las medidas establecidas en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio son sólo una formalidad. En varios puntos de la capital y alrededores se registraron fiestas que lejos estaban de realizarse bajo protocolo. Una de ellas, con invitados VIP, se registró en La Caldera.

Pasadas las 8 de la mañana, el puente de ingreso al pueblo se convirtió en una pasarela de autos de alta gama (entre ellos una camioneta Porsche) en los que se trasladaban algunos de los asistentes. «Salieron y pararon en la entrada a seguir preparando tragos, tenían el baúl lleno de vodka y champagne», comentaron.

Ante la falta de controles policiales en la ruta, los asistentes pudieron retirarse sin problemas aunque evidenciaban su consumo de alcohol a simple vista.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat