Policiales

La Banda: Detienen a depravado que alcoholizado abusaba a su hija de diez años

El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio Juan Perón de en la la localidad de La Banda en Santiago del Estero

Luego de beber junto a un hermano el hombre le exigió a su esposa que se retire del hogar y que lo deje solo con su hija, le arrojó elementos contundentes para sacarla y obligar a la menor a practicarle sexo oral, la mujer llamó a la policía y los uniformados lograron rescatar a la niña.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, en el barrio Juan Perón, cuando una mujer (25) desesperada llamó vía telefónica a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo (33) en estado de ebriedad le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

Una vez que fue expulsada violentamente de su casa, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral por lo que en estado completo de nerviosismo solicitó la presencia del Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre.

De inmediato se procedió a reducir al depravado sexual, consultando a la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales Dra. Carolina Torre, quien dispuso la aprehensión del hombre, en tanto que la niña sea trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda a los fines de que permanezca internada para ser asistida por profesionales, se proceda al secuestro de sus prendas íntimas y por último se recepcione la denuncia penal a la madre de la menor.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat