Crímen y Justicia

¿Justicia por mano propia?: Asesinan a presunto ladrón de un disparo en la espalda

La noche del jueves terminó con susto para los vecinos de Barrio Toledo, ubicado en San Cayetano. Ocurre que un supuesto ladrón, con domicilio en el lugar, recibió un disparo en la espalda luego de que habría cometido un robo. Los investigadores se encuentran en la escena del crimen en la cual se habría llevado a cabo otro caso de justicia por mano propia.

La situación ocurrió en el Pasaje Díaz Vélez al 1.700, alrededor de las 22.30, donde los primeros testimonios recolectados por los oficiales, determinan que una camioneta color gris perseguía a dos jóvenes en una motocicleta, los que luego bajaron en el lugar y uno de ellos fue alcanzado por un disparo en su espalda, el otro supuesto ladrón, logró escapar por el fondo de la casa.

La víctima, que fue identificada como Diego Martín Campos, de 22 años, presenta una herida en la parte izquierda de la espalda compatible con arma de fuego, otra en la parte izquierda del pecho, la cual el médico no pudo precisar en principio si es compatible con arma de fuego o arma blanca, además de hematomas en el labio superior y escoriaciones en la parte derecha de la cara.

Los pesquisas se encuentran abocados en lograr obtener evidencias para esclarecer el hecho que se presentó en la Manzana C del Barrio Toledo, en San Cayetano. En el lugar, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, logró visualizar dos vainas servidas calibre 9 milímetros y un proyectil. En tanto, la víctima tenía entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, dos mil pesos y una batería de teléfono.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat