Conflicto Municipal

JIMÉNEZ Y MAZZUCO SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Los concejales Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco presentaron un proyecto de comunicación para solicitar al D.E.M. un informe sobre nuevas incorporaciones de empleados municipales a planta permanente y en caso de ser así los criterios utilizados y la cantidad.

En la mañana de hoy, los concejales Jiménez y Mazzuco (Pjs – Recuperemos Tucumán) presentaron en el HCD de Concepción un proyecto para que se informe el estado actual de las contrataciones en planta permanente y los criterios seleccionados.

Los ediles advierten que la movilización por parte de recolectores urbanos ya lleva 4 días y piden que se les dé una solución. “Es urgente tomar medidas para los trabajadores esenciales que se encuentran en huelga, cuentan con años de antigüedad y hay que reconocer su labor en primera línea en plena pandemia” agregó Jiménez.

Por su parte, la concejal Katherina Mazzuco recalcó “reclaman un ambiente digno para realizar su labor diaria, vamos a bregar para que no haya injusticias y más aún con la familia municipal” enfatizó.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat