Sociedad

Hoy, te sentís seguro en Concepción?

Responde esta encuesta y pondremos los resultados en 24 horas

La ciudad de Concepción tuvo grandes cambios, por ejemplo la explosión demográfica, la creación de instituciones académicas, etc, etc.
Grandes cambios y tal vez se puede decir que estos fueron los más importantes desde hace aproximadamente una década. Más allá del vínculo político que tenga el intendente.

Lo que en estos tiempos comenzó a llamar la atención en el ciudadano es el aumento escalonado de la delincuencia, la cual llegó a golpear las puertas de muchos ciudadanos de “La Perla del Sur”.  Una de las primeras ciudades que tuvo vigilancia por cámaras, las cuales en este último tiempo no tuvo el desarrollo que se esperaba, hace escaso tiempo el intendente Sánchez, entregó 25 nuevas cámaras para asistir este flagelo que viene quitando el sueño a todo Concepcionense.

Aquí comenzamos una serie de encuestas que vamos tomar muy seriamente y publicaremos diariamente en las redes sociales y aquí en nuestro portal, dejando los resultados en manos de las autoridades para que puedan ser procesadas y de algún modo, también usted al igual que nosotros ser parte de la solución con este pequeño grano de arena.

Hoy, se siente seguro en Concepción?

  • No, para nada (100%, 2 Votos)
  • Si, me siento seguro (0%, 0 Votos)
  • No me interesa (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 2

Loading ... Loading ...
Show More
Close
Abrir chat