Política

Franco Morelli fue designado por el gob. Manzur como nuevo secretario de la Unidad Ejecutora Provincial,

El Concepcionense Franco Morelli, fue nombrado nuevo Secretario de estado de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Economía.

Franco Morelli, hijo del legislador y ex intendente de Concepción, Osvaldo Morelli, fue designado por el gobernador Juan Manzur como nuevo secretario de la Unidad Ejecutora Provincial, un área que depende del Ministerio de Economía.

El mandatario firmó hoy el decreto 786/3 (ME), a través del cual procede a cubrir un puesto que estaba vacante desde la salida del ex vicegobernador y ex legislador Sisto Terán Nougués, hoy titular del Plan Norte Grande (durante el macrismo se lo había denominado Plan Belgrano).

Franco Morelli, arquitecto de profesión como su padre, había sido candidato a intendente de la “Perla del Sur” en las dos últimas elecciones por el oficialismo, aunque en ambas contiendas se terminó imponiendo el radical Roberto Sánchez.

Desde el punto de vista político, Manzur no sólo cubre una repartición estratégica en cuanto a la gestión de recursos destinados a la ejecución de obras públicas en el ámbito provincial. Si bien el padre del flamante funcionario ya integra el bloque oficialista Justicialista de Todos, la designación reforzaría los lazos del “morellismo” con el jefe del Ejecutivo. De hecho, en el Gobierno se manejaba el nombre de Franco Morelli para proponerlo como posible responsable de la Anses en Concepción.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat