Policiales

FOTOS IMPACTANTES: Salvaje agresión le clavaron un cuchillo en la cara, a un chofer de colectivos

Sucedió a la madrugada en un intento de robo. El colectivero debió ser internado de urgencia y la línea estuvo de paro en las primeras horas del martes.

Un chofer de la línea 188 fue salvajemente agredido por un delincuente en Ingeniero Budge. Le clavaron un cuchillo entre el ojo y la nariz y debieron operarlo de urgencia.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes. En su recorrido entre el Cruce de Lomas y Plaza Italia, el colectivero Leonardo Quintana fue abordado por sujetos que quisieron asaltarlo y lo agredieron brutalmente apuñalándolo en la cara.

El chofer debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Fitz Roy para que pudieran extraerle el cuchillo, que quedó clavado entre su ojo derecho y la nariz, provocándole desgarros y fractura de tabique. Según pudo averiguar El Diario Sur, Quintana fue operado esta madrugada y se encuentra estable, pero los médicos todavía no pueden determinar si le quedarán secuelas.

Antes de apuñalar al colectivero, un pasajero también había sido gravemente herido con el mismo cuchillo. Se encontraría fuera de peligro.

A raíz de este grave incidente, los choferes de la línea 188 realizaron un paro que abarcó la madrugada y las primeras horas de la mañana, en reclamo de mayor seguridad. Finalmente, regularizaron sus recorridos a las 6:40.

La Policía Bonaerense continúa trabajando para detener al responsable de la agresión y a los demás delincuentes que lo acompañaban.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat