Sociedad

EXCLUSIVO EL CHEQUE DE UN PRESO: $24.844 PESOS POR MES

¿Cuanto cobra un preso, es verdad que cobra mas que el haber mínimo que un jubilado?: La respuesta seria sí

La jubilación mínima a partir de junio es de $16.864, por lo tanto el aumento solicitado representaría unos $13.000. La canasta básica de los jubilados, según determinaron en la Defensoría, es de $45.000.

La Defensoría de la Tercera Edad pidió al Gobierno que la jubilación mínima tenga un aumento como consecuencia de la vuelta a la fase uno de la cuarentena que se implementará a partir del próximo 1º de julio. A través de una solicitud enviada al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, se solicitó que el Estado Nacional provea una ayuda extraordinaria durante el tiempo que duren las medidas de aislamiento más estrictas.

El reclamo fue llevado adelante por el director de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo porteña, Eugenio Semino, y se realizó “ante el nuevo anuncio de endurecimiento de la cuarentena y a fin de garantizar la salud y la propia vida de los adultos mayores, principales afectados por la pandemia”. El pedido es que el Poder Ejecutivo Nacional provea durante todo el tiempo que se extienda el estado de excepción una ayuda extraordinaria equivalente a una suma que lleve los haberes de jubilados y pensionados a un mínimo de $30.000.

Es así que parece ser que ser preso y no trabajar .. tiene mas rédito que trabajar toda la vida . 
El gobierno premia a los hijos de puta , basuras y lacras . Seguramente es por una propiedad transitiva ,.
H.A,
Mostrar más
Cerrar
Abrir chat