Crímen y Justicia

“Estamos gastando recursos en un pendejo de mierda”: la desoladora respuesta que recibió la madre de Facundo

Cristina Castro continúa siendo entrevistada y apareciendo en distintos programas para hablar de su lucha por encontrar a los restos de su hijo desaparecido, Facundo Astudillo. Este lunes, la madre mantuvo una conversación privada con el presidente Alberto Fernádnez, quien le transmitió confianza para llegar a un resultado en su búsqueda.

Sin embargo, este miércoles reveló uno de los episodios más duros que le tocó vivir mientras buscaba a su familiar. Según contó en Mejor de Noche, por la pantalla de Canal 9, uno de los oficiales que participaba de la búsqueda le dirigió un comentario desolador: “Estamos gastando recursos en un pendejo de mierda”.

Según contó la mujer, este agente, nombrado como “Pérez”, se apersonó en su lugar de trabajo para decirle tal violenta frase. “Tener que verles las caras todos los días y tener que cargarles combustible”, describió las situaciones que debió vivir.

Tras los malos tratos y las amenazas, Cristina aseguró que les hizo frente para poder llegar a la verdad. “No les tengo miedo porque a mi más daño no me pueden hacer”, expresó. En ese sentido, remarcó que su intención es poder despedir a Facundo y que, si se trata de una desaparición forzada, castiguen a los responsables. “Que me devuelvan mi hijo y que paguen”, agregó. Por último, se refirió a las versiones que circulan sobre una supuesta manipulación de sus abogados. “Duele mucho que me traten de estúpida”, concluyó Castro.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat