Policiales

ESCÁNDALO: Fue golpeado en Gómez Pardo por reclamar por el pan en mal estado y quedó detenido

Un hombre de 42 años junto a su hijo de 13 años fueron a reclamar por panes en mal estado al supermercado Gómez Pardo y el seguridad de la empresa lo golpeó.

Llamó a la Policía y lo esposaron, maltratado según la víctima que recurrirá a la justicia reclamando abuso de autoridad por parte de los efectivos policiales que cumplen servicios adicionales en dicho supermercado. Intervino la Fiscalía III del Centro Judicial Capital.
Durante la tarde del miércoles efectivos policiales que hacían custodia en Supermercado Gómez Pardo de Avda Perón en Yerba Buena agredieron a un hombre que fue a reclamar por un pan que estaba mal estado, lo “pasearon” por diferentes sedes policiales y hasta que lo liberaron.

Todo esto ocurrió no sin antes hacerlo pasar mal momento delante de su hijo a quien siendo menor lo agredieron, obviamente ningún momento los  empleados de seguridad del supermercado tenían barbijos ni ninguna protección sanitaria, ante la pandemia de coronavirus en la Argentina y el mundo, denunció que lo golpearon y le quitaron celular, también sostuvo que lo(a la víctima) acusan de amenazas al jefe De seguridad del Supermercado que nunca participó de la situación ocurrida. El damnificado recurrió a la justicia, ya intervino la Fiscalía III en una causa quedó caratulada  “amenaza de muerte” ya que el  jefe de seguridad del Supermercado hizo esa denuncia y nunca estuvo en el lugar.

Según el relato de la.víctima  cuando lo trasladaron a la comisaría de Cevil Redondo allí apareció este señor de apellido Castillo, durante el hecho recibió golpes, lo esposaron, y maltrataron. Hubo algún intento de pretensión de “arreglar” la situación y al recibir un NO como respuesta “dio la orden” a la Policía (un civil dando órdenes) de reducirlo y detención para trasladarlo esposado por reclamar pan en mal estado. “Una total locura, fue una vergüenza lo sucedido ,  me tragaron como delincuente ,  mi hijo me vio ante una situación horrible ,  no entiendo semejante bochorno” La fiscalía solicitó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Las actas policiales dan una versión diferenciada de los relatos contados por la víctima ,  sostienen que fue el el agresor verbal de los policías y guardias de seguridad ,  seguramente esto deberá ser investigado por la justicia y establecer lo sucedido.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat