Policiales

Enfrentamiento entre bandas en Concepción, con trágicas muertes

Un brutal ajuste de cuentas dejó un joven de 19 años muerto en Concepción esta tarde

Personal de la Comisaría de Concepción, trabajó en un pelea entre dos bandas que terminó con Franco Yáñez con un disparo en la cabeza. Finalmente perdió la vida al llegar al Hospital de esa ciudad.
El hecho ocurrió en el Pasaje 20 de Junio, a metros de la Capilla San José en Concepción.
Hay una persona aprehendida.

La victima fatal recibió disparos en la cabeza, mientras que su hermano Darío Yañez (31) ingresó al nosocomio local con herida de arma blanca en el tórax.

La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima junto a su hermano fueron atacados por siete personas en calle Corrientes esquina Pasaje 20 de Junio de la ciudad de Concepción.
Uno de ellos realizó el disparo que terminó con la vida del más joven de los hermanos. Este hecho sería consecuencia de un enfrentamiento que habría comenzado el sábado a la madrugada.
“Pasadas las cuatro de la tarde del domingo, nos enteramos del enfrentamiento que se trataría de un ajuste de cuentas entre estás dos bandas. Logramos detener a uno de los sospechosos de haber realizado el disparo”, explicó el Jefe de la Regional Sur Comisario Servando Burgos.
A cargo de la causa trabaja la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Concepción.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat