Política

EN PLENA PANDEMIA SE APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO PARA EL CONCEJO DELIBERANTE DE CONCEPCIÓN

Vargas y Jiménez rechazaron el proyecto que era impulsado por el bloque juntos por Concepción y lo calificaron como inoportuno.

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante de Concepción, para tratar un único proyecto para la concreción y construcción, en el inmueble ubicado en Italia 1350, de una nueva sede para el funcionamiento del HCD.

Durante la sesión los concejales Juan Jose Vargas, Gabriel Jiménez y José Calcagni consideraron este pedido como inoportuno y alejado de los temas que preocupan a los concepcionenses.

La iniciativa fue aprobada pese a los 3 votos negativos de Vargas, Jiménez y Calcagni. Al ser consultado, el concejal Jiménez dijo: “el concejo debe ser la caja de resonancia de los problemas de los vecinos para poder expresarlos con claridad y dar una respuesta eficaz. Hace varias semanas que no sesionamos ni debatimos por la pandemia, sin embargo, hace 24 horas nos convocaron para esta sesión especial”.

“El mensaje que nos envían los vecinos en cuanto a sus necesidades es muy claro, les aflige la inseguridad y hay preocupación por el coronavirus. Mi voto fue negativo porque no estoy de acuerdo con el procedimiento y la forma en que se realizó esta sesión”, puntualizó el Ing. Juan José Vargas.

Los ediles advierten que muchos pedidos y proyectos se encuentran aún sin tratamiento, a pesar de ser de suma necesidad para los vecinos de Concepción.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat