Covid-19

En Monteros refuerzan los controles a las personas en aislamiento domiciliario

Dieron negativos los 43 test a vecinos que estuvieron en contacto con los 2 casos confirmados de Coronavirus pero todos permanecerán aislados. Investigarán de oficio a la familia involucrada.

Tras confirmarse que dieron negativos de Coronavirus los hisopados realizados a 43 vecinos de Monteros que podrían haberse contagiado a partir del caso de la mujer de 79 años que regresó de Buenos Aires y contagió además a su hija de 53, se reforzarán los controles a todos los implicados que cumplen aislamiento domiciliario.
El intendente de Monteros, Francisco Serra, anunció que el Poder Judicial de Tucumán, la Policía de Tucumán y la Dirección de Seguridad Municipal vigilarán el cumplimiento del aislamiento domiciliario y extrahospitalario de las 43 personas que dieron negativo. Las dos mujeres permanecen internados en el Centro de Salud de la Capital y en buen estado de salud.
«Cuando mi abuela llegó, por la edad, la mandaron a hacer el aislamiento a nuestra casa. Nos dieron indicaciones y las cumplimos todas. Ella se mantuvo aislada todo el tiempo. Nos dijeron que iban a venir a los cinco días a controlarla y hacerle el hisopado. Recién aparecieron ayer para hacer el el hisopado» señaló a la web eltucumano.com Loana Abdala, hija y nieta de las dos contagiadas que afirmó en las redes sociales que su mamá atendió el showroom que poseen.
La Fiscalía de Instrucción de la II Nominación del Centro Judicial de Monteros inició una investigación de oficio sobre la presunta violación de las medidas sanitarias que debían respetar.
Mostrar más
Cerrar
Abrir chat