Locuras en tiempos de Coronavirus

En Medio Del Operativo Contra El Coronavirus Se “Confunden” Y Vacunan Dos Veces A La Misma Persona

Es de público conocimiento que desde este martes 29 de diciembre dio comienzo de manera simultánea en todo el país el operativo de vacunación contra el coronavirus, haciendo uso de la vacuna rusa “Sputnik V”. Bajo ese marco se detectó que en una de las provincias ocurrió algo totalmente insólito: por un “error de producción” habrían vacunado dos veces a una misma persona y las redes sociales no perdonaron el furcio.

Se trata del insólito y a la vez escandaloso hecho que tuvo lugar en horas cercanas al mediodía de este martes en la provincia de La Rioja, en el marco del operativo de vacunación contra el coronavirus, cuando desde el Ministerio de Salud de la provincia quisieron orquestar una puesta en escena y los cálculos evidentemente fallaron, por lo que se observó cómo “vacunaban” dos veces a una misma persona.

Pasadas las 12 del mediodía, el equipo comunicacional del Ministerio de Salud de La Rioja, que se encarga de controlar el perfil oficial del Ministro Juan Carlos Vergara en la red social Twitter, en su afán por mostrar con bombos y platillos lo ocurrido con la campaña de vacunación, decidió exponer una serie de fotografías que retrataban el momento en el se vacunaba a la primera persona con la Sputnik V.

Sin embargo, poco más de 15 minutos después, desde el perfil en la red social del pajarito de la Legislatura de La Rioja, también se público otra serie de imágenes en las que se puede ver cómo el mismo sujeto con un ambo de color llamativamente amarillo es vacunado nuevamente, pero esta vez en su otro brazo. Dando a entender que en al menos una de las ocasiones todo fue una pantomima “para la gilada”.

Según se pudo averiguar, se trata del Dr. Rafael Fernández, presidente del Comité de Crisis, quien fue el 1° ciudadano de La Rioja en recibir la vacuna Sputnik V para continuar luego con el resto del personal de Salud y con las personas pertenecientes al grupo de riesgo.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat