Provinciales

El supuesto «MÉDICO DE LA CANA» Que insultó a los guardias y violó la cuarentena deberá pagar una multa de $200.000

Ernesto Prebisch, el médico que violó la cuarentena y fue escrachado en un video que se viralizó luego de que insultara a guardias de seguridad del country Los Azahares deberá pagar una multa de 200.000 pesos, como parte de las sanciones impuestas por el Ministerio Público Fiscal.

«Quiere tener un poco de protagonismo el negro ese, ¿quién será?… no lo conozco, pero tiene que ser un pelotudo, un tipo que gana seis cifras, yo por seis cifras me voy a poner a pelear con un boludo, con un portero» dice el galeno en uno de los videos en los que apareció retratado y que se viralizó en poco tiempo.

Con insultos descalificadores y maltratando a los porteros de un country en el que vive el médico fue filmado y su video fue subido a las redes sociales en las últimas horas. Fuera de sí, se ve a Prebisch enfrentándose a los guardias del lugar que no lo dejan ingresar al country por no respetar la cuarentena. 

En un video que se viralizó en Facebook, se observa como el médico increpa e insulta a los porteros: «Tu viejo se va a cagar de hambre. Yo soy médico de la policía. No me voy un pingo afuera.»

Otro de los videos del profesional se conoció horas después y fue subido también a las redes sociales.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat