Política

El leg. Albarracín hace entrega de donaciones a FUCIN (Fundación Concepción Infancia y Nutrición).

Esta mañana, el legislador Raúl Albarracín visitó la Fundación Concepción Infancia y Nutrición (FUCIN) y una Capilla para hacer efectiva la entrega de donativos.

En la Capilla San Martín de Porres el Padre Mario Armas asiste a sectores vulnerables del Barrio Municipal en la Perla del Sur. Por su parte FUCIN desempeña una importante labor en prevenir y combatir la desnutrición infantil siguiendo la metodología CONIN fundada por el Dr. Abel Albino. Actualmente esta institución atiende entre 60 y 70 niños desde su nacimiento hasta los 5 años de edad con problemas de nutrición y a su grupo familiar.

«Este es un momento para ayudar y trabajar codo a codo por los tucumanos que están pasando dificultades»
Dijo el Legislador Raúl Albarracín en un diálogo con personal de la institución

Al ser consultado, Albarracín detalló: «La pandemia golpea a todos los ámbitos de la sociedad, instituciones como FUCIN y la Capilla San Martín de Porres deben hacer un esfuerzo mayor para poder asistir a muchas familias que acuden con dificultades alimentarias. Este es un momento para ayudar, para poner el hombro y trabajar codo a codo por los tucumanos que están pasando dificultades»

«La leche es uno de los elementos más importantes desde lo nutricional y también uno de los más onerosos, hacemos este aporte con el concejal Gabriel Jiménez, para que FUCIN pueda seguir alcanzando sus objetivos y pueda seguir ayudando como lo hacen. También en esta oportunidad colaboramos con el Padre Mario, contribuyendo con mercadería a la tarea social que realiza desde la Capilla San Martín de Porres», finalizó el parlamentario radical.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat