Covid-19

Dos personas de Lules dieron positivo al hisopado de coronavirus

Luego del récord de contagios en un día para Tucumán, la ciudad de Lules confirmó que dos personas dieron positivo de coronavirus el miércoles por la noche.

El director del Hospital Eliseo Cantón de la ciudad de Lules, Fabián Bonilla, informó en su cuenta de Facebook que el miércoles, dos personas que residen en esa ciudad dieron positivo los hisopados para Covid-19.

El doctor Bonilla mencionó que uno de los infectados vive en el barrio Almirante Brown y el otro, en el barrio 170 Viviendas (en La Reducción). «Ambos pacientes se encuentran internados en buen estado de salud y ambos casos son importados de otras localidades«, detalló en pocas líneas.

«HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN RESPETANDO LAS NORMAS Y PROTOCOLOS COMO CORRESPONDE PARA QUE ESTA ENFERMEDAD PUEDA SER CONTROLADA Y AFECTE LO MENOS POSIBLE A NUESTRA COMUNIDAD», escribió Bonilla. Seguidamente recomendó a la comunidad de Lules a usar barbijos, a mantener el distanciamiento entre personas, usar alcohol en gel, no realizar reuniones sociales, salir lo menos posible y quedarse en casa.

Hasta el momento, los nuevos infectados no fueron agregados al informe provincial por lo que se estima estarán en el reporte que se presentará este jueves al mediodía.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat