Uncategorized

Degenerado abusó de su empleada y luego le pidió disculpas comprándole chocolates

El hombre de 70 años manoseó y beso a la cuidadora de su nieta, pero luego se arrepintió de sus actos y decidió hacerle algunos regalos.

Insólito y despreciable. Una cuidadora de La Plata denunció haber sido víctima de acoso y abuso por parte de su empleador, de 70 años. Pero lo grotesco es que el implicado se habría mostrado arrepentido de los hechos, ofreciéndose a comprarle chocolates y perfumes a modo de disculpas.

De acuerdo con los voceros, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de 76 y 135. La mujer comenzó a trabajar para el acusado, de 70 años, a principios del mes de mayo. Su tarea era cuidar a la nieta del hombre, de 16 años, quien padece una enfermedad. Si bien los primeros días transcurrieron con total normalidad, el pasado miércoles el implicado le ofreció 3.000 pesos en efectivo a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

A pesar de la negativa de la empleada, el acoso continuó hasta que el día sábado se produjo el incidente que desencadenó la denuncia. Según explicaron, «el hombre le pidió que fuera su amante, aunque también le dijo cosas inapropiadas y la llevó a empujones hasta una habitación para posteriormente manosearla y besarla«. Tras un breve forcejeo, la víctima logró liberarse para intentar escapar, pero la situación no terminó allí.

Primero, el agresor la amenazó con dejarla sin trabajo, aunque después cambió de parecer y la siguió hasta la puerta de entrada para pedirle disculpas. En este contexto, le habría puesto dinero en el bolsillo del ambo diciéndole que le iba a regalar chocolates y perfumes para que lo perdonara.

La denuncia fue radicada en la DDI La Plata y quedó en poder de la UFI Nº 8. Actualmente, los investigadores llevan adelante las pericias correspondientes para avanzar con la causa.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat