Policiales

Conmoción e Indignación: Un niño recibió un disparo en el abdomen «El asesino sigue libre»

Hay otros detenidos, pero aseguran que no son quien disparó al pequeño asesinado anoche en zona sudeste.

Salta está de luto por el crimen de Fernando, el niño asesinado anoche en barrio 26 de Marzo. Mientras su familia pide justicia, se supo que el supuesto asesino aún está libre. Así lo dijo en el programa Somos la mañana (Somos Salta), su tía Teresa Tovari quien reveló estremecedores detalles de lo sucedido y quién sería el culpable.

El primer informe de la fiscalía sostiene que dos personas ya fueron detenidas, entre ellos un menor. Tovari dijo que ninguno es quien apretó el gatillo sobre el pequeño, ya que el principal sospechoso huyó. «Se llama Facundo«, mencionó.

Los hechos

La mujer contó que cerca de las 22.30 de ayer ya se registraban hechos de violencia en el barrio producidos por la barra «Los Antonianos». Llamaron a la Policía, pero como es frecuente, no apareció ningún móvil. Entonces la mamá del niño asesinado fue a la comisaría de Villa Lavalle para solicitar que enviaran recursos. Temían por sus vidas.

Mientras la mujer se encontraba en la dependencia policial, unos 15 muchachos se aparecieron en el domicilio y comenzaron a golpear puertas y todo a su alcance. «Hicieron cualquiera, disparaban a lo loco», detalló.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat