Política

CONCEJALES SOLICITAN INFORME SOBRE LOS COSTOS DE LUMINARIAS LED

Este miércoles, los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS – Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante de Concepción a los efectos de requerir un informe sobre la planificación respecto a la instalación de luminarias led en la ciudad.

En la iniciativa, los ediles solicitan que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, brinde detalles de los costos, proveedores y procedimiento para la adquisición (compra directa o licitación) de las luminarias led por parte de la Municipalidad de Concepción.

“Es facultad del Concejo conocer la manera en que se administran los fondos públicos y en ese sentido saber cuánto se está invirtiendo en luminarias led y el destino que el Municipio le está dando a las luminarias suplantadas. Esto porque en la ordenanza que se aprobó para reemplazar las antiguas por otras nuevas no se detalló el presupuesto destinado a tal fin”, puntualizó Jiménez. En la mencionada iniciativa también piden que se informe el destino de las luminarias antiguas reemplazadas en distintos sectores de la ciudad.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat