Covid-19

Concejales piden más seguridad en los accesos

Mediante un proyecto de comunicación los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (Bloque PJS - Recuperemos Tucumán) solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el área correspondiente, señalizar con material refractario y cartelería preventiva, los montículos que se encuentran en los diferentes accesos y calzadas de la ciudad de Concepción.

Actualmente y desde que comenzó la cuarentena los accesos a la ciudad se encuentran obstaculizados por montículos que sobresalen de las calzadas habilitadas para transitar.

A fin de proporcionar mayor seguridad a los transeúntes, los ediles exhortaron también que se ordene los montículos que están sobresaliendo en las calzadas habilitadas para transitar y se coloque su respectiva señalización preventiva. Vargas y Jiménez adviertieron que “en otras jurisdicciones ya se produjeron siniestros por falta de señalización adecuada, lo cual las hace responsables de reparación de daños y perjuicios”.

“Pedimos que se priorice la seguridad vial, es por ello que solicitamos que se coloque la respectiva señalización para prevenir cualquier tipo de siniestro”, finalizaron.

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat