Policiales

CHORROS ARMADOS, CIUDADANOS INDEFENSOS

Es hora que la justicia comience a proteger al ciudadano y condenar al delincuente por cada delito

Esta oleada de violencia con chorros por doquier es un embate o vinieron para quedarse? Esta es la pregunta que todos los ciudadanos que queremos vivir trabajando en paz.

Nuestro intendente Roberto Sánchez dijo en una nota “la justicia no está actuando como debe”, es casi como una broma, que la gran cantidad de magistrados que hoy están en tribunales impartiendo justicia, puedan tener la conciencia limpia dejando a delincuentes en la calle luego de cada “hecho” como si fueran parte de una circunstancia que les tocó vivir… nooo…  son delincuentes, están quebrantando las normas, las leyes que rigen una sociedad, en esas normas está basada esta sociedad.

Estos magistrados son los mismos que estudiaron en una universidad pública, que se nutre de los impuestos que usted como cualquier ciudadano paga una y otra vez.

Señores Magistrados, como tales la sociedad, donde todos vivimos, convivimos día a día, les exigimos la aplicación de las leyes y que no sean tomadas como banalidades, sino un pueblo, y cada ciudadano de la República Argentina va a terminar entendiendo que la justicia es solo para el delincuente que atraca, que mata, que incurre en cualquier delito para satisfacer su carencia, y no es así.

Los ciudadanos, la masa trabajadora, el estudiante, el contribuyente debe ser protegido por la justicia. Es obligación cuidar al que provee, al que genera riquezas para este hermoso país y no ser cómplice con el delito, sino… que quedará para nuestros, hijos y nietos.

Acaso el único modo que se termine la delincuencia es con ¿“Brigadas Negras”? (las llamadas brigadas negras eran grupos paramilitares pagados por vecinos de zonas azotadas por la delincuencia que salían por la noche a matar delincuentes y muchas veces mataron inocentes) esto sucedía en Brasil de los 80?, creo que estamos en el siglo 21 y estamos un poco más civilizados y comunicados.

Estamos en constante peligro, al chorro no le interesa si sos profesional, si sos abogado, albañil o lo que sea, no le interesa si es niño, niña, madre, padre o abuelo, son bestias que quieren algo de valor para “reducir” y quedarse con el dinero. Están armados y son peligrosos, tienen vía libre en los juzgados y la llave de la celda en la que son detenidos por Policías que están sin protección alguna, sin chalecos antibalas, con armas de la segunda guerra mundial y con la valentía que sólo una persona de bien, ponen el pecho deteniendo a cuanto delincuente está en las calles.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat