Política

BUSSI es como Sharon Stone en «Bajos Instintos»

El subsecretario de transporte de la capital tucumana Enrique Romero disparó con munición pesada contra Ricardo Bussi, consultado por nuestro medio tuvo una dura mirada sobre el Líder de Fuerza Republicana y haciendo referencia a la película dirigida por Paul Verhoeven donde sin ningún tipo de pudor la actriz Sharon Stone muestra sus partes intimas, del mismo modo se refirió a la actuación de Ricardo Bussi,

No porque no tenga ropa interior, sino porque carece de pudor al acordar con el P.J la integración de la conducción del Concejo Deliberante, poniendo al desnudo que carece de escrúpulos.

Fue el PUNTERO JUDICIAL LEIVA quien expuso impúdicamente el perverso acuerdo de Bussi con el oficialismo, en aquella charla grabada por el Vocal Enrique Pedicone.

Bussi que supo protagonizar con Manzur el famoso abrazo del Fernet y la Champagne, padece trastorno disociativo de la identidad del “YO”, por lo que tiene una doble moral política.

Independientemente de quien encabeza el Concejo Deliberante era crucial la búsqueda de acuerdos para un trabajo efectivo, no se podía pactar una mesa en el que primen el odio a Alfaro y los fines espurios de acuerdos políticos que no pueden confesar.

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat