Policiales

Asaltaron a una mujer, le dispararon a un hombre y fueron aprehendidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos este martes después de que fueran identificados como sospechosos de haber asaltado a una mujer y dispararle a un hombre que intentó defenderla, en un violento hecho ocurrido en Wenceslao Posse al 200, a metros de la avenida Papa Francisco.

“En horas de la siesta, una mujer que había llevado a lavar su auto en un lavadero de la zona, fue víctima de un asalto, cometido por tres sujetos. El dueño del local salió a defenderla y recibió dos disparos”, contó el Comisario Joaquín Girvau, Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital.

Los tres sospechosos fueron agredidos por una multitud de gente que estaba en el lugar y dos de ellos lograron escapar, pero un tercero fue aprehendido a unos metros por personal del 911 que acudió al lugar apenas tomó conocimiento de lo ocurrido. El joven de 22 años fue trasladado a la Comisaría 11° y puesto a disposición de la Justicia.

“Inmediatamente desde la Comisaría 11° se tomó intervención y, en conjunto con personal del 911, realizamos un amplio operativo en horas de la noche en los barrios Santa Teresita, Lola Mora y San Cayetano para dar con estos sujetos. Finalmente, en la zona conocida como ‘La Tapa’ logramos aprehender a uno de los sospechosos, que sería menor de edad. Además, tenemos identificados al resto de los participantes del robo”, explicó Girvau.

“El hombre que fue herido fue trasladado al Hospital Centro de Salud en una ambulancia y gracias a Dios se encuentra fuera de peligro, al igual que su hijo que también sufrió lesiones”, expresó el comisario, quien agregó que se continuará trabajando para dar con el otro sospechoso y con quienes los ayudaron a escapar del lugar.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat