Policiales

Asaltantes entran a una cervecería y encuentran resistencia: huyeron a los tiros sin el botín

Momentos dramáticos vivieron quienes estaban presentes en un local gastronómico ubicado en Mate de Luna 1.800 frente al Parque Avellaneda, al producirse un atraco consumado por cinco delincuentes en pleno horario pico.
Según uno de las víctimas del hecho, que se enfrentó a los malvivientes,  los hombres actuaron de manera rápida como si tuvieran información del local y de sus dueños. «No parecían delincuentes, eran personas bien vestidas que al comienzo pasaron por clientes», explicó una fuente allegada a la investigación.

Todo cambió cuando una de estas personas preguntaron por «El Gordo», quien sería uno de los dueños del local. El hombre se encontraba en la parte superior del local, al parecer haciendo el preparativo para el pago de los sueldos. Los delincuentes reducían a la víctima cuando en ese instante llegó al local un cadete: un joven que se percató de la situación y junto a otras personas se trenzaron en lucha con uno de los asaltantes que había quedado fuera del local, al parecer, haciendo de campana.

Eso motivó la reacción de sus cómplices que acudieron en ayuda de su compañero: en esas circunstancias realizaron disparos al aire para poder escapar. La primera versión indica que los delincuentes huyeron sin llevarse el dinero y sin que se registraran, por fortuna,  heridos pese a la violenta situación. Los testigos afirman que los delincuentes portaban armas largas.

La policía logró detener a uno de los delincuentes y el resto se escapó en moto, y por los techos de las viviendas que están alrededor del local.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat