Policiales

Apuñalan y asesinan a una mujer en un intento de robo en Avenida Siria

A pesar de la reacción de algunos vecinos, no se pudo evitar el trágico desenlace. El individuo es intensamente buscado en la zona.

Una mujer de 60 años fue atacada a puñaladas y asesinada por un delincuente en Avenida Siria y Paraguay de la capital de Tucumán. A pesar de la reacción de algunos vecinos, no se pudo evitar el trágico desenlace. El individuo es intensamente buscado en la zona.

El hecho violento ocurrió poco después de las 7 de la mañana de hoy cuando la víctima fatal estaba en la parada de colectivos. De acuerdo a los primeros testimonios, la mujer, una enfermera jubilada, fue abordada para robarle sus pertenencias y a pesar de la reacción de algunos vecinos no se pudo evitar el trágico desenlace.

La consuegra de la víctima llegó al lugar e indicó a Los Primeros que esta no era la primera vez que intentaban robarle. En la ocasión anterior también fue herida pero «se salvó de milagro». El arma y el cuerpo de la mujer están el lugar, a la espera de poder realizar las pericias a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat