Escándalo en la Policía Tucumana

Altos Jefes Policiales «Arreglan sus Cosas a los Golpes» Fueron Desplazados de sus Cargos!

Un escándalo se generó en la Jefatura de Policía, donde dos altos efectivos de la fuerza se enfrentaron a golpes.

Uno de los oficiales habría terminado con lesiones de consideración en la cara, con presunta fractura de tabique.

Según lo que se informó, el incidente se habría generado en las últimas horas por diferencias en la confección de los resultados de buena conducta.
La fiscalía correspondiente ya tomó intervención

Algunos datos que se filtraron del seno policial había algunos que aseguraban que » Altos Jefes se habrian trenzado en una feroz pelea entre ellos y uno habría quedado con una fractura de tabique nasal».  Un día de furia entre altos jefes tiene ribetes escandalosos en cuanto a la violencia que hubo en la sede policial.
Desde la Jefatura de Policía iniciaron una investigación tendiente a determinar la circunstancia del incidente, que transcendió periodísticamente. En el mismo están involucrados dos efectivos policiales, que protagonizaron una pelea en una oficina.

Ambos efectivos pasarán a disponibilidad según confirmó Luis Ibañez, secretario de seguridad.
“No vamos a tolerar situaciones que están reñidas con lo que se debe esperar de efectivos policiales. En este caso hay dos personas involucradas a los cuales se le adjudican una conducta que no se espera de un servidor de la fuerza pública”, expresó Ibañez.
El funcionario explicó además que se inició una investigación sumaria dispuesta por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.
Desde la jefatura se ha iniciado un sumario administrativo que derivará en el pase a disponibilidad de los implicados. Además de esta investigación, iniciada por disposición del Comisario General Bernachi, el secretario de Seguridad confirmó que se pondrá a disposición las actuaciones ante la Justicia para una eventual instrucción penal.
En ese sentido, desde la fuerza confirmaron que se realizarán eventuales medidas judiciales. “De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos tomó intervención la Justicia. Por eso se pasará a estos empleados a disponibilidad”, remarcó el Secretario.
Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat