VECINOS EN ALERTA

ALBARRACÍN AVANZA CON EL PROGRAMA «VECINOS EN ALERTA» EN CONCEPCIÓN

En la tarde noche del viernes se concretó la entrega de nuevas alarmas.

Por impulso del legislador Raúl Albarracín en un esfuerzo conjunto con los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas, este viernes se inauguró un nuevo sistema de alarmas en Barrio San Martín, en la zona de calles Maipú y Moreno de la ciudad de Concepción.

Al respecto explicó Albarracín «el programa vecinos en alerta es un sistema de prevención de delitos y vandalismo con participación de los vecinos». Se busca brindar una solución colaborativa y comunitaria con la participación de todos.

Ante la creciente ola delictiva y los hechos de inseguridad registrados en la zona, los vecinos del lugar acudieron al legislador Albarracín, a fin de de ser incorporados en el programa de seguridad «Vecinos en Alerta» que lleva adelante el parlamentario, quien hizo entrega de alarmas a 45 familias del Barrio San Martín. «La inseguridad va en aumento, ya no solo se atenta contra los bienes, sino también contra la vida misma. Hoy damos una respuesta a los vecinos haciendo entrega de esta herramienta preventiva», expresó el legislador Raúl Albarracín.

Y enfatizó en lo siguiente: «vivimos momentos muy tristes y dramáticos en la provincia, donde vemos como la vida, que es nuestro bien más preciado, se ve atacado constantemente por los crecientes hechos de inseguridad».

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat