Policiales

ABERRANTE: Tiene prisión domiciliaria y apenas llegó violó a sus dos hijastras de 9 y 4 años

El hombre fue denunciado por su propia pareja, después de que ella lo descubriera abusando sexualmente de las menores.

Una historia desgarradora terminó alarmando a todo un barrio. Un preso que gozaba con el beneficio de prisión domiciliaria fue descubierto abusando sexualmente de sus dos hijastras de 9 y 4 años. Los vecinos intentaron lincharlo.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurstpartido de San Martín (Buenos Aires). De acuerdo a la información que trascendió, el preso de 46 años había sido beneficiado por la Justicia en diciembre pasado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer de 50 años sostuvo que el sujeto abusó sexualmente de las menores y que, luego de que ella le recriminara lo ocurrido, se dio a la fuga de la vivienda en la que residían, situada en el pasaje Nueve de Julio al 7900, en el citado distrito, al noroeste del conurbano provincial.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por la consternada denunciante, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín de inmediato comenzaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron al sátiro.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat