Sociedad

La Legislatura acompaña a los Bomberos Voluntarios de Concepción

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci, José Rinaldi, presidente de la Federación 3 de Junio de Bomberos Voluntarios, el Subcomandante Luis Figueroa de Bomberos Voluntarios de Concepción, la ex legisladora Nancy Bulacio, representantes de bomberos de otras localidades, concejales y funcionarios, participaron del acto donde se realizó la entrega de un subsidio por parte de la Legislatura de la provincia al cuerpo de bomberos de esta ciudad, luego de la visita que los mismos habían realizado al vicegobernador días atrás.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» hemos asumido el compromiso desde la Legislatura de ayudar a todos los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia. Hoy en Concepción colaborando y apoyando a que sigan mejorando para que la gran tarea que realizan la lleven de la mejor manera, por eso queriamos devolverles la visita y acercarles esta ayuda, junto a los legisladores y comprometernos a seguir acompañándolos».

El legislador Walter Berarducci dijo:» un gran decisión política del vicegobernador y el poder legislativo, de ayudar y colaborar con las instituciones intermedias como los bomberos voluntarios de Concepción, así que cumpliendo con la palabra comprometida».

José Rinaldi presidente de la Federación 3 de Junio dijo: «agradecer al vicegobernador como así también a todo el Poder Legislativo por el compromiso y ayuda para los bomberos voluntarios de Concepción, como con el resto de los bomberos de la provincia».

A su vez el legislador Raúl Albarracín destacó: «un gran día para los bomberos voluntarios de Concepción, y contento por esta decisión que junto a mis pares legisladores y el vicegobernador implementamos desde la Legislatura para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia. Estas instituciones merecen todo nuestro apoyo, porque a través de su trabajo brindan un servicio fundamental a los tucumanos. El aporte que hoy entregamos será destinado a la adquisición de equipamiento, el cual les permitirá mejorar su capacidad de respuesta».

Al finalizar, Albarracín expresó «Mi profunda gratitud a toda la familia que conforma el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción, quienes expresan a través de su labor la cualidad más grande que tiene una persona: la solidaridad».

 

 

Mostrar más
Cerrar
Abrir chat